noticias

Anualmente Holsum de Puerto Rico recibe cientos de grupos para visitar sus operaciones. Con el Teatro Bimbo las visitas ahora cuentan con una nueva experiencia educativa idóneo para niños de tercer grado en adelante. El Teatro Bimbo recibe grupos de 30 personas o menos para participar del programa educativo. El programa invita a los niños a activar su imaginación. Utilizando charlas, cuentos y tecnología se trabajan temas como la importancia de ayudar, identificar problemas y buscar soluciones en el camino de empresarios futuros.

OsitoBimbo-Yvette.jpg

Holsum de Puerto Rico, Inc. inauguró este pasado 19 de agosto de 2015 en sus facilidades de Toa Baja, El Teatro Bimbo. Esta es una iniciativa educativa dirigida a los estudiantes del país con el propósito de proveerles materiales educativos y experiencias de aprendizaje sobre temas como el empresarismo, el proceso de elaboración del pan y el funcionamiento de una planta de producción en vivo. Estudiantes y profesores de tercer grado de la Escuela Ernestina Bracero Pérez de Toa Baja participaron en el evento.

¡Conoce las dulces aventuras de Bimbo y sus amigos!
Comunidades escolares alrededor de la Isla están activándose con Bimbo en sus escuelas. El compromiso de Bimbo es hacerles llegar cuentos, libretitas y hojas de actividades y otros detallitos para crear momentos de aprendizaje divertidos. Para solicitar que Bimbo pase por su escuela con los materiales, sólo necesita llenar el formulario a continuación.
Las primera 50 invitaciones constarán el "Bimbo Tour 2017" de cada semestre.

Bimbo3DCartelMyPlate.png

Quizás has oído hablar de la pirámide alimentacia o de los grupos de alimentos, pero ahora tenemos "Mi Plato," una nueva manera de comunicar la sana alimentación. En su compromiso con la educación y la sana alimentación de niños y niñas ha preparado una hoja para colorear que introduce este nuevo concepto alimenticio.

Si vives en Puerto Rico, sabes que puedes encontrar tus merienditas Bimbo favoritas en el supermercado o tiendita de comestibles más cercana. Gracias a nuestra gran red de distribución en la Isla, hay un osito dulce que siempre dice presente llevando dulces sonrisas en las merienditas para la escuela o de la media tarde.
Gracias a la tecnología puedes conectarte con Bimbo y jugar aquí en el portal o conectarte con otros fans de Bimbo en nuestra página de Facebook (http://facebook.com/bimbopuertorico). Bimbo busca siempre estar ahí donde tú estás.

Bimbo_IDEA2.jpg

Bimbo, la marca de galletitas dulces y bizcochitos confeccionados diariamente en Puerto Rico, presenta por primera vez al carismático osito, con efectos especiales en una animación 3D a tamaño real, que le permite interactuar con los niños, indicó Miriam Nevárez, gerente de la marca.

soy-parte-de-la-obra.png

Bimbo, la marca de galletitas dulces confeccionadas diariamente en Puerto Rico, le da la oportunidad a todos nuestros niños de crear su propia galería de arte al coleccionar estampitas con las obras que engalanan el Museo de Arte de Ponce, indicó Miriam Nevárez, gerente de la marca.

galletas bimbo[2].jpg

Los sabores de Mantecado y Chocolate estrenan conveniente formato

Bimbo, la marca de galletitas dulces confeccionadas diariamente en Puerto Rico, estrena los sabores Chocolate y Mantecado en formato de cuatro galletitas, perfectos para la merienda de los chiquitines.  Con estos convenientes empaques de 9.28 onzas --que contienen ocho paquetitos con cuatro galletitas cada uno—aumenta la amplia variedad de formatos en toda la línea que incluye los sabores Vainilla, Coco, Choco Chip y Dúplex (vainilla con chocolate), indicó Miriam Nevárez, gerente de la marca.

bimbipr.jpg

Participa del mundo de Bimbo. Pensando en ti hemos remodelado nuestra casa lanzando una nueva página web. El sabor es el mismo. Sólo le añadimos muchísimas cosas nuevas para que puedas jugar y divertirte. Con una con una estética moderna e interactiva te divertirás a la misma vez que conoces nuestra gran variedad de productos. El mundo de Bimbo es para que te diviertas y te estamos esperando.

¡Entra, juega y diviértete junto a Bimbo!

bimbofamiliaropt3.jpg

La marca de galletas Bimbo, líder en el mercado de
galletas dulces, estrena un nuevo empaque en bandeja, en adición a su tradicional empaque de merienda “multipack”. “La iniciativa de lanzar una nueva opción de empaque de Bimbo nace para satisfacer las necesidades de nuestro consumidor adulto y familiar que consumen diariamente las galletas en su hogar”, explicó Rubén Lebrón, gerente de
la marca.

Syndicate content